viernes, 7 de agosto de 2015

Llena La Piña Con Carne Y Por Fuera Con Jamón

Este plato que el experto y apasionado en barbacoas Josh Bush ha publicado recientemente en facebook, ha causado un gran revuelco en las redes. Muchos le llaman: Muerte cardiaca o el manjar brillante etc. Pero de una vez se ha ganado un apodo ” Swineapple (cerdo y piña). Bueno en cualquier caso todos podemos llamarle como queramos y lo que pienses de esta receta quedará a nuesta imaginación.

 La receta puede resultar buena para esos días de barbacoa y estamos seguros de que a muchos os gustará.

 Para esta receta necesitarás:
 – 1 piña –
Jamón cortado “grueso”
 – Carne comotú la desees (por ejemplo, chuletas o filete de pollo sin hueso )
– especias
 – jugo de manzana

 En primer lugar se corta la cáscara de la piña. Precaución: la cabeza y la parte inferior tiene que dejarla. Posteriormente debes socavar la fruta (hacerle un corte interno. La podréis reducir a la mitad.

 Una vez que tengas la piña lista la deberás rellenar de carne en el centro de la misma. Recuerda que debe ser sin costillas o la podréis rellenar también con carne picada o pollo, dependerá de ti. Unes las dos mitades y las frotas externamente con especias a tu gusto. Posterioemente deberás envolver o cubrir la misma con el jamón

 Si tienes una parrillera como la de la gráfica puedes cocinar la piña con la carne allí. Pero también podéis ponerla en el horno “parrillera” a una temperatura media de 130 grados hasta que veas que todo va agarrando color. Cada 20 o 30 minutos debes untarle al jamón el jugo de manzana ya que eso lo mantendrá jugoso y le dará un color precioso.

 Bueno una vez lista la podréis desgustar como quieras, la imaginación no conoce límites. La puedes colocar o servir con una rebanada de pan, o al estilo Hawaiano

 Es una buena alternativa a la hora de hacer parrilladas y para esos días no solamente comer salsichas o trozos de carne




 Visto y fuente: Heftig.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario